Radar policial, LIDAR, video de CopTrax al interior de un automóvil, radar para deportes, sensor de velocidad, radar de tránsito, agencias policiales y sensores de radar de Applied Concepts

Ir a la página de servicios de Stalker Comuníquese con Stalker Ir al video de CopTrax al interior de un automóvil Ir a la página de accesorios para motocicleta Ir a la página de montajes

Go to the Stalker Phodar page
[ RADAR CON MONTAJE EN TABLERO PARA AGENCIAS POLICIALES ]

Los radares para agencias policiales de Stalker son la marca preferida por los departamentos de policía y de patrullas de carretera más exigentes. En cuanto a fidelidad y tecnología, Stalker lidera la industria.

Stalker 2X
Stalker 2X
Radar con detección completa de dos direcciones en una unidad compacta.
Ahora con tecnología de doble zona. >>MÁS
Stalker DSR
Stalker DSR
Radar sumamente preciso y eficaz con detección de dirección. Operación de rastreo en la misma pista simple, precisa y automática.
>>MÁS
Stalker DUAL
Stalker DUAL
El radar policial móvil estándar de la industria con el mejor alcance y rendimiento, ahora con operación automática en la misma dirección. >>MÁS
Stalker PATROL
El nuevo Stalker PATROL
Calidad Stalker a un precio asequible. Pantalla LCD y conexiones de antena por USB. >>MÁS
[ RADAR Y LIDAR PORTÁTILES PARA AGENCIAS POLICIALES ]

Los radares y LIDAR Stalker portátiles han sido el estándar de la industria por más de 20 años.

Radar portátil Stalker IIStalker II

Todo el alcance y rendimiento de un montaje en tablero en una unidad portátil con detección de movimiento.

Stalker II MDR: direccional móvil
Stalker II SDR: direccional fijo >>MÁS
El nuevo Stalker I SDR: radar direccional fijo Stalker I

El radar Stalker I proporciona una medición de velocidad de tránsito económica a un precio asequible.

Stalker I SDR: radar direccional fijo
>>MÁS
Stalker LIDAR LR Stalker LIDAR RLR

IP67 impermeable y a prueba de polvo, nueva pantalla LCD intuitiva de caracteres completos. >>MÁS
Los nuevos LIDAR serie X de Stalker LIDAR serie X

Pequeños, livianos y potentes. Los láseres (tipo pistola) más pequeños y livianos en el mercado de hoy.

Stalker XLR: largo alcance
Stalker XS: alcance estándar >>MÁS
[ PRODUCTOS NUEVOS ]

Nuestra nueva pantalla montada en poste, pantalla de mensaje montada en poste y cámara térmica T5 son lo más reciente en nuestra línea de productos innovadores diseñados específicamente para profesionales de agencias policiales.
Cada uno, genuino de Stalker.

The Stalker Speed Awareness Monitor (SAM) SAM

Incluye el radar Doppler de banda K de Stalker, caracteres LED sumamente visibles, baterías de ciclo profundo y alerta LED al infractor programable y opcional. Las opciones incluyen paneles solares y un paquete de estadísticas integrado.
>>MÁS
The Stalker Message Center 360 Message Center 360

Señales de mensaje variables montadas en mástil. Proporciona mensajes de tránsito mientras recopila datos valiosos de este. 2 modelos para elegir: 0,9 m x 1,8 m: NUEVO y 1,2 m x 2,4 m. Mástil giratorio para una configuración y un desplazamiento fáciles.
>>MÁS
The Stalker Speed Awareness Monitor (SAM) SAM-R

Monitor giratorio de alerta de velocidad de Stalker con un nuevo panel de límite de velocidad. Incluye el radar de banda K de Stalker, caracteres LED sumamente visibles y una alerta LED al infractor programable y opcional.
>>MÁS
The new Stalker Traffic Data Collector Recopilador de datos de tránsito

Recopile y analice datos valiosos de tránsito para apoyar las aplicaciones de subvención y la vigilancia ciudadana con una eficiencia del tipo instálelo y olvídese.
>>MÁS
Incluye el nuevo software Analista de tránsito de Stalker.
The All New Stalker Pole Mounted Display Pantalla montada en poste

Pantalla montada en poste (PMD) de Stalker cuenta con una pantalla de radar de velocidad de 2 o 2½ dígitos en un paquete versátil y resistente a todo tipo de climas. Además de una aplicación opcional de recopilación de estadísticas de tránsito.
>>MÁS
The All New Stalker Pole Mounted Display Pantalla de mensaje montada en poste

Pantalla de mensaje montada en poste (PMMD) de Stalker agrega mensajes a la Pantalla montada en poste. Cuenta con (3) mensajes preestablecidos además de la capacidad de personalizar textos, potentes LED y recopilación de estadísticas de tránsito.
>>MÁS
Los nuevos LIDAR serie X de Stalker LidarCam de Stalker

El nuevo Stalker LidarCam se basa en LIDAR, la serie X de Stalker líder en la industria. En combinación con una cámara digital de alta resolución, el LidarCam se convierte en la herramienta ideal para capturar evidencia de infracciones en imágenes o vídeo. >>MÁS
Como líder en diseño, desarrollo, venta y distribución de equipos de radar de velocidad, Applied Concepts, Inc., está orgulloso de estar registrado como un sistema de gestión de calidad certificado
© 2015 Stalker Radar. Todos los derechos reservados. | Agencias policiales 1-800-STALKER | Deportes 1-888-STALKER | Servicio al Cliente 1-877-STALKER
Applied Concepts, Inc. / Stalker Radar | 855 East Collins Boulevard | Richardson, Texas 75081 | 972.398.3780